Grizzlies arrollan a Kings por segunda ocasión en 10 días

·1  min de lectura
El escolta de los Grizzlies de Memphis Desmond Bane ataca el canasto ante el alero de los Kings de Sacramento Maurice Harkless, en el primer cuarto del partido del domingo 26 de diciembre de 2021, en Sacramento, California. (AP Foto/Randall Benton)

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Desmond Bane anotó 28 puntos y los Grizzlies de Memphis superaron a Sacramento por segunda vez en 10 días, al vencer el domingo 127-102 a los Kings.

Ja Morant terminó con 18 unidades, nueve asistencias y siete rebotes para ayudar a que lo Grizzlies pusieran fin a una racha de tres derrotas. Jaren Jackson firmó 21 puntos y John Konchar agregó 11 tantos y 14 tableros.

Tyrese Haliburton sumó 18 puntos y siete asistencias por Sacramento, con lo que puso fin a su racha de cuatro partidos con al menos 20 unidades y 10 asistencias. De'Aaron Fox anotó 12 tantos en su regreso a la cancha tras perderse casi dos semanas debido a los protocolos de salubridad de la NBA.

El pasado 17 de diciembre, los Grizzlies vencieron a los Kings 124-105 y en el Golden 1 Center y volvieron a ganar por amplio margen para extender a seis su racha de victorias ante Sacramento.

El entrenador interino Al Gentry regresó a la banca de los Kings después de estar en los protocolos casi dos semanas. Fox, Marvin Bagley III y Terrence Davis también reaparecieron

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.