Entre gritos y abucheos, Meghan y Harry roban la atención en misa de Isabel II

·2  min de lectura
Entre gritos y abucheos, Meghan y Harry roban la atención en misa de Isabel II
Entre gritos y abucheos, Meghan y Harry roban la atención en misa de Isabel II

Tras 2 años sin aparecer públicamente, los duques de Sussex, Megan y Harry, regresaron a Reino Unido a celebrar la misa de acción de gracias por los 70 años de reinado de Isabel II, donde acapararon todas las miradas.
El evento tuvo que llevarse a cabo sin la presencia de la Reina Isabel, quien con 96 años de edad experimenta crecientes problemas de movilidad y presentó algunos malestares luego de aparecer en 2 ocasiones de pie en el balcón del Palacio de Buckingham para lanzar los 4 días de celebraciones por su Jubileo de Platino.
Por esta razón, la monarca optó por no acudir al acto a causa del largo trayecto que debe recorrer, desde el castillo de Windsor hasta la catedral de San Pablo, en Londres, además de las actividades necesarias que se practican durante la ceremonia. Otro de los ausentes fue el príncipe Andrés, de 61 años, quien padece covid-19.
Por su parte, los duques de Sussex no faltaron al gran evento, entre gritos y algunos abucheos de la multitud, ambos estuvieron presentes luciendo impecables. En el caso del Príncipe, su traje de chaqué con una corbata gris a juego, mostró todas sus condecoraciones, las cuales conservó pese a que ya no le es posible llevar el uniforme militar debido a su salida de la monarquía.
Megan también lució espectacular con un abrigo de solapa blanco hueso, que medios británicos interpretaron como un intento de demostrar “inocencia”, así como un sombrero gris perla.
Pese a que la pareja se mostró sonriente en todo momento, se notó la notable tensión que había en el ambiente tras los 2 años de ausencia del matrimonio luego de que se mudaran a California tras abdicar de la familia real.
Desde entonces, en reiteradas ocasiones la pareja lanzó varias críticas a la familia real, e incluso acusaron a un miembro de ella de racismo, sin embargo no revelaron su identidad.
Además, la hija menor del matrimonio, Lilibet, quien cumplirá un año este sábado, no conocía hasta ahora a su célebre bisabuela.
Megan y Harry viajaron a Londres para las fiestas del Jubileo, pero el jueves se habían mantenido alejados de la prensa, cuya presión afirmaron fue la causa de haber abandonado el Reino Unido.
VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Eiza González "Ambulace"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.