Al grito de ¡Marcelo Presidente! reciben a Ebrard en Hidalgo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- Este domingo, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se sumó a la lista de políticos que han sido vitoreados de cara a las elecciones de 2024.

Al grito de "presidente, presidente", simpatizantes de Morena que acudieron al mitin de Julio Menchaca, quien compite por la gubernatura de Hidalgo, celebraron la asistencia del canciller y corearon su nombre.

Aunque en un momento el secretario de Relaciones Exteriores intenta desviar la atención hacia Menchaca, los asistentes al evento arengaron con más fuerza el apellido Ebrard.

Esto generó las risas del canciller, quien se sentó en medio del templete y al finalizar el mitin levantó las manos del candidato a gobernador de Hidalgo.

De esta manera, Marcelo Ebrard se suma así a Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López, quienes han sido "cobijados" por los gritos de simpatizantes en la carrera por la sucesión presidencial.

En sus redes sociales, el canciller explicó que fue invitado por el Julio Menchaca para asistir a su evento en Acatlán.

Al ser compañeros de militancia y creyentes en el proyecto que encabeza el presidente López Obrador, dijo, aceptó la invitación.

"Son tiempos de definición, aquí estamos", finalizó.

En otro de sus mensajes, agradeció el apoyo y el cariño del pueblo de Hidalgo a la 4T y al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.