Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Le gritan "te amo" a Sheinbaum durante supervisión de obra

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum acudió este viernes al recorrido de supervisión de obra del Puente Vehicular Gran Canal.

Mientras dirigía un mensaje, la gente que estaba presente le aplaudía, además uno de los automovilistas que pasaba por el lugar, le gritó "¡te amo!", por lo que ella sonrió y dijo que a lo mejor eso es lo que le molesta a sus adversarios.

Cabe destacar que recientemente se encontraron panfletos en las oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc en contra de la mandataria, a lo que ella respondió cuando se le cuestionó acerca de esto que se trata de una guerra sucia "Se trata de una guerra sucia porque estamos arriba en las encuestas".

Es importante mencionar que Sheinbaum ya ha enfrentado en otras ocasiones acciones en su contra por la campaña negra que dirigen sus adversarios.

Ocho de cada 10 personas opinaron en el 2021 que este es el momento adecuado para que una mujer dirija al país, de acuerdo con la encuesta nacional telefónica realizada por EL UNIVERSAL.

En el evento, los automovilistas que transitaban por la vialidad; le pitaron en muestra de apoyo, lo cual refuerza las palabras de la mandataria respecto a que tiene el mayor respaldo ciudadano rumbo a la contienda electoral del 2024.

¿Qué es el Puente Vehicular del Gran Canal?

Es una obra, que según datos de Jesús Antonio Esteva, secretario de obras y servicios de la Ciudad de México, tiene el 63 por ciento de avance y se estima que a finales de febrero estará concluido.

Con una inversión aproximada de 124 mil millones de pesos, conectará la zona norte de la ciudad y el oriente del Estado de México.

El puente incorpora al Eje Metropolitano Siervo de la Nación, que une Gran Canal y el Periférico Oriente Río de los Remedios.