Grisham rompe empate con jonrón; Padres ganan 7-4 a Rangers

Associated Press
·1  min de lectura
El segunda base de los Padres de San Diego, Ha-Seong Kim, malabarea un hit de David Dahl, de los Rangers de Texas, en la quinta entrada del partido en Arlington, Texas, el sábado 10 de abril de 2021. (AP Foto/Brandon Wade)

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Trent Grisham conectó el jonrón de la ventaja en la séptima entrada y los Padres derrotaron el sábado 7-4 a los Rangers de Texas un día después de que San Diego logró el primer juego sin hit ni carrera de su historia.

Una jornada después de que Joe Musgrove consiguió la hazaña, los Padres ganaron su séptimo encuentro consecutivo contra Texas. Eric Hosmer y Ha-Seong Kim también dispararon vuelacercas para San Diego.

Grisham puso a San Diego arriba 5-4 con un cuadrangular de dos carreras ante el relevista Wes Benjamin (0-1). El jardinero central, primero en el turno de bateo, nació en Burleson, Texas, a unos 48 kilómetros (30 millas) del Globe Life Field.

Se estrenó el viernes en la campaña tras salir de la lista de lesionados, en la que ingresó debido a una torcedura en el tendón de la corva izquierda.

Ryan Weathers (1-0) ponchó a tres en dos entradas, aunque concedió el jonrón solitario con el que Isiah Kiner-Falefa rompió el empate en la quinta.

Mark Melancon trabajó un noveno episodio perfecto para su cuarto salvamento en igual número de oportunidades. El derecho de 36 años firmó con los Padres como agente libre a mediados de febrero.

Por los Rangers, los dominicanos Ronald Guzmán de 3-0 y Anderson Tejeda de 3-1, una anotada.

Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 4-1.