Griselda Siciliani recordó una insólita anécdota que vivió con Adrián Suar cuando todavía no era famosa

·1  min de lectura
Griselda Siciliani estuvo invitada en Los Mammones y habló de su separación con Adrián Suar
Captura

Durante la noche del martes, Jey Mammón tuvo una invitada de lujo: la actriz Griselda Siciliani. A lo largo de una extensa charla, ella se refirió a su vínculo con la actuación, cómo fue su llegada al medio y sus próximos proyectos laborales.

Jey Mammon recordó una anécdota que protagonizó Griselda cuando era muy chica, un día en el que los galanes de la exitosa novela Clave de sol se presentaron en la escuela donde trabajaba su padre, el docente Norberto Siciliani, jornada en la que también conoció por primera vez a Adrián Suar.

Es moza, se sacó una foto con Rodrigo de la Serna y mostró la propina que dejó: la hilarante reacción de los usuarios

“Era muy difícil acceder a Lucho (el personaje que interpretó Pablo Rago), siempre estaba rodeado de gente”, explicó Siciliani. Y agregó: “Yo tenía nueve años, la edad que tiene hoy mi hija. Y no podía llegar a él. Pero había otros, entre ellos, uno que era Suar. Y bueno, le fuimos a pedir un autógrafo a él que estaba más o menos vacío… Pero no sabía quién era”, recordó con humor la actriz.

Respecto de la particular firma de Suar, Griselda la catalogó como una “rayita con desgano”. Y comentó: “Tampoco a mí me importó mucho porque el tema era Pablo… Igual lo vi a Lucho de cerca, no me pude acercar, pero lo vi”.

La artista admitió que el autógrafo fue directo a la basura pero cuando comenzó a salir con Suar le dijo que lo conocía de aquel momento, y el ‘Chueco’ reconoció que así era su manera de firmar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.