Grinch se hace viral tras negarse a tomarse foto con un niño diciéndole groserías

Grinch se hace viral tras negarse a tomarse foto con un niño diciéndole groserías
Grinch se hace viral tras negarse a tomarse foto con un niño diciéndole groserías

La Navidad ya está más cerca de lo que pensamos y con diciembre finalmente abriéndose paso, los icónicos símbolos navideños empiezan a aparecer en todas partes, uno de los más conocidos es el Grinch, famoso por ser el protagonista de la película del mismo nombre donde fue interpretado por Jim Carrey.
Si haz visto esta cinta, sin duda conoces el singular comportamiento del humanoide verde, quien es mostrado como un ser que odia la Navidad, razón por la cual constantemente se les llama de esta manera a las personas que no disfrutan de esta época del año.
Recientemente, un hombre disfrazado del personaje se volvió todo un fenómeno en TikTok, pues sorprendió la manera tan precisa, y graciosa, en que personificó al Grinch, negándose a atender los deseos de un niño que quería tomarse una fotografía con él.

En el video se ve al Grinch acariciando un perrito similar a Max, el compañero canino del Grinch, mientras el menor insiste en tomarse una foto, algo que al parecer ya llevaba pidiendo desde hace tiempo.
“Ay, déjame de estar molestando. Desde hace rato me estás chingue y chingue y chingue. ¡Pinches escuincles castrosos. Es que ya una vez es cotorreo. A cada rato están m*me y m*me”, agrega el sujeto que se disculpa por sus palabras con la gente que se encontraba a su alrededor.
Pese a que se desconoce el lugar donde fue grabado este clip, así como la identidad del intérprete, el video rápidamente se volvió viral e incluso aplaudieron la actuación del sujeto, afirmando que superó al mismísimo Jim Carrey.
VIDEO RELACIONADO: Thor: Amor y Trueno Tráiler subtitulado