Grimes describe su nuevo álbum como una “ópera espacial” sobre una inteligencia artificial lesbiana

·2  min de lectura
 (Instagram)
(Instagram)

Grimes ha descrito su próximo álbum como una "ópera espacial" sobre un ser de inteligencia artificial lesbiana.

Las especulaciones en torno al próximo lanzamiento han sido abundantes desde que la cantante se burló por primera vez de su nuevo disco, que actualmente no tiene título, en enero.

El músico del Antropoceno ahora les ha dado a los fanáticos una actualización sobre qué esperar de su sexto álbum.

En una publicación de Instagram que Grimes compartió el jueves (1 de julio) en la que aparecía con una peluca rosa, orejas de elfo y dientes con colmillos, un fan preguntó cuál sería la "vibra" de su próximo disco.

Grimes, cuyo nombre real es Claire Elise Boucher, respondió con una respuesta detallada.

“Es una ópera espacial sobre CLAIRE DE LUNE, una cortesana artificial que fue implantada en una simulación que es un recuerdo de la historia de creación de la IA en la tierra del cerebro del ingeniero que inventó la IA porque quiere revivir su vida, pero si su chica de los sueños perfecta podría enseñarle a irse y así preservaría a la humanidad esta vez en lugar de dejar que se desvanecieran en la oscuridad, superada por las máquinas”, escribió.

“A medida que se da cuenta lentamente de que es esencialmente una marioneta danzante para la mirada masculina, su relación se vuelve compleja. Simultáneamente, 'NADIE' (la superinteligencia más poderosa en el futuro desde donde se renderiza la simulación) se da cuenta de que hay una simulación hiperrealista masiva en ejecución y envía sus títeres troll de IA para causar estragos".

El hombre de 33 años, que tiene una relación con el empresario tecnológico y multimillonario de Tesla, Elon Musk, explicó que un personaje llamado Dark Matter entra en la historia como el "cisne negro" del personaje de Claire De Lune.

Leer más: Las Vegas se recupera, pero el virus también va al alza

Las dos entidades, sin embargo, "caen en un romance lésbico debido al hecho de que son los únicos dos seres completamente Ai en este universo".

A pesar de la extensa explicación, Grimes agregó que hay más en la historia, pero ahí es "donde se detiene la primera parte de la historia".

La biografía de Grimes en Instagram ahora incluye un enlace a un sitio web con la URL clairedelune.io.

Después de hacer clic en el enlace, los usuarios pueden unirse a una lista de espera ingresando su nombre, número de teléfono, dirección y estipulando si usted es un "jugador de juegos" o no.

Recientemente, Grimes desconcertó a los usuarios de TikTok con un video en el que afirma que la IA podría ayudar a crear una utopía comunista.

Relacionados

Fans de BTS y Ed Sheeran celebran la noticia de la colaboración en el próximo disco

Juanes, Laferte y Balvin en disco aniversario de Metallica

Taylor Swift lanza la regrabada “Taylor’s Version” del exitoso disco sencillo de 2008 “Love Story”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.