Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Grimes arremete contra Elon Musk en su nueva canción

La cantante Grimes credit:Bang Showbiz
La cantante Grimes credit:Bang Showbiz

La relación sentimental de la cantante Grimes con Elon Musk, y más en concreto si siguen o no juntos tras el nacimiento de su primer hijo en común, ha dado mucho que hablar en los últimos tiempos. El pasado mes de septiembre, por ejemplo, Musk reconoció que estaban "semiseparados", pero él parecía dejar abierta la puerta a una posible reconciliación al afirmar que seguían queriéndose mucho y manteniendo un trato muy cordial por el bien de su pequeño.

Ahora la artista parece haber confirmado su ruptura por medio de una nueva canción titulada 'Player of Games', que aparentemente hace alusión al multimillonario para dar a entender que ella nunca fue su prioridad.

En la letra de dicho tema, Grimes afirma "estoy enamorada del mayor de los jugadores, pero él siempre amará el juego más de lo que me quiere a mí", antes de añadir "navega hacia la fría extensión del espacio, ni siquiera el amor podría mantenerte en tu lugar".

Para quienes no lo recuerden, el fundador de Tesla solía trabajar como creador de videojuegos antes de ganar su primer millón de dólares a los 27 años. Y por supuesto, todo el mundo conoce la obsesión de Musk por conquistar los viajes comerciales al espacio por medio de su compañía Space X.

Sus respectivas carreras han sido una de las principales razones por las que la pareja se ha ido distanciando en los últimos tiempos: ella pasa la mejor parte del año en Los Ángeles y él está afincado actualmente en Texas.