Griezmann se reafirma en el once

Majadahonda (Madrid), 10 sep (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya dispone de Stefan Savic, Marcos Llorente, Koke Resurrección y Kieran Trippier, aún aguarda a José María Giménez, Ángel Correa, Matheus Cunha y Rodrigo de Paul y ya perfila su once del domingo contra el Espanyol, en el que se reafirma Antoine Griezmann.

Los ensayos tácticos del técnico argentino este viernes en el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda visibilizaron al atacante francés como un previsible titular en la alineación que propondrá en el RCDE Stadium, contando con que Correa, que llegará el sábado, no formará desde el inicio.

Si el jueves Griezmann alternó opciones en el once con Joao Félix, este viernes él figuró como único y visible compañero de Luis Suárez para la delantera contra el Espanyol, en un equipo inicial en el que tampoco se prevén apenas cambios respecto al esquema tipo que maneja Simeone, que ya tiene a su disposición a Stefan Savic.

El defensa montenegrino, al margen los últimos días por el traumatismo en el tobillo sufrido el pasado viernes con su selección ante Países Bajos, se sumó este viernes al grupo, ya listo para jugar contra el Espanyol y directo a la alineación titular, como central derecho. A la izquierda estará Mario Hermoso. Y en el centro Felipe Monteiro, salvo que Simeone apueste por Giménez, que no volverá hasta el sábado -un día antes del choque- de su selección.

Dentro del 5-3-2, el carril derecho será para Kieran Trippier, con Sime Vrsaljko como alternativa, mientras que la izquierda será para Yannick Carrasco, con el centro del campo formado por Marcos Llorente, Koke Resurrección y Thomas Lemar o Joao Félix. El portero será Jan Oblak. EFE

id/nam

(c) Agencia EFE