Grieta: crecen los rumores de una nueva rivalidad entre la reina Isabel, Harry y Meghan Markle

LA NACION
·2  min de lectura

Todos los años, la reina Isabell II distingue en una lista de honores a las personalidades que hayan contribuido, desde su área de influencia, al bienestar del Reino Unido. En las últimas horas, un experto en realeza aseguró que dicho reconocimiento se vuelve cada vez más obsoleto y dio el pie a una posible rivalidad entre la monarca, su nieto Harry y su esposa Meghan Markle.

Autor de la reciente biografía Meghan Misunderstood, Sean Smith es una voz autorizada para emitir opiniones sobre temas inherentes a la corona británica. En este sentido, el especialista manifestó que los reconocimientos que Su Majestad hace año tras año están sobrevalorados, ya que, si bien pueden tener un gran peso para aquellas figuras que sí los merecen, también los reciben personas que no deberían estar en la nómina.

Los millones de Meghan y Harry: la polémica fortuna que acumulan tras su renuncia a la corona

"Tiene un gran significado para las personas que lo merecen. ¿Quién podría objetar que lo reciba el capitán Tom Moore? Pero que se lo entreguen a los grandes donantes o a los fracasos políticos hace, en mi opinión, que todo sea una absoluta burla", sentenció Smith.

Desde su punto de vista, la histórica lista de honores que se publica por el cumpleaños de la reina Isabel debería repensarse. Como consigna Daily Star, el autor consideró además que el proyecto de Meghan Markle y el príncipe Harry, Archewell Audio, podría ser una mejor plataforma para este tipo de acciones.

Antes de las fiestas, los duques de Sussex lanzarán un podcast inaugural con invitados para recibir el nuevo año. Se espera que, a lo largo de los episodios, Meghan y Harry presenten historias de superación que contribuyan al bienestar de la sociedad.

A través de un teaser difundido en las redes sociales, la pareja anticipó lo que se podrá escuchar en Spotify a partir de este domingo 20 de diciembre. Los duques contarán grandes historias de personas poco conocidas, así como la reina reconoce a ciudadanos que se destacan por generar un impacto social.

Blooper: la reina Isabel sufrió un percance durante una videollamada

En sus declaraciones, Smith dio a entender que ambas iniciativas no deberían convivir, sino que el príncipe Harry y su esposa deberían tomar la delantera. Por el momento, para disipar las dudas de cualquier roce, en un comunicado emitido por su vocero los Sussex aclararon: "Esperamos compartir más sobre el trabajo de Archewell en las próximas semanas, pero cualquier insinuación de que tenga la intención de rivalizar con la lista de honores del Reino Unido es falsa".