GRG Hong Kong proveerá cajeros al Banco del Bienestar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) adjudicó a la empresa china GRG Hong Kong un contrato por 854 millones 685 mil 216 pesos para la adquisición de cajeros automáticos para las 2 mil 700 sucursales del Banco del Bienestar (antes Bansefi), que construye en todo el país, por instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el fallo de la licitación número LA-007000999-E523-2021, la empresa ganadora cumplió con las condiciones legales, técnicas y económicas requeridas por la Sedena.

En mayo pasado, la dependencia al mando del general Luis Cresencio Sandoval González declaró desierta dicha licitación porque las cinco empresas, entre ellas GRG Hong Kong, no cumplieron con los requerimientos técnicos solicitados en la licitación número LA-007000999-E357-2021.

"Con fundamento en el artículo 38 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público en vigor, se declara desierto por primera ocasión el presente procedimiento, debido a que los licitantes que participaron no cumplieron técnicamente".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.