Grettell Valdez revela cómo contrajo el virus que le fue extirpado de su dedo pulgar

·1  min de lectura
Grettel Valdez / Agencia México
Grettel Valdez / Agencia México

Grettell Valdez reapareció en su canal de YouTube luego de confirmar que la cirugía que le realizaron en el dedo había sido todo un éxito.

Visiblemente recuperada y con el pulgar vendado, la actriz decidió publicar un video para explicar qué fue lo que realmente pasó y cómo creé que contrajo el virus que le extirparon.

Recordando que hace 5 años tuvo una operación similar para quitarle el cáncer que le detectaron en ese momento, Grettell detalló lo que vivió en esta ocasión.

“Es un virus que hace verruga, y esa verruga muta a cáncer, entonces llegaron a la conclusión tanto el oncólogo como el cirujano que lo recomendado era erradicar toda la verruga y todo lo que estuviera dañado de mi dedo y luego hacer una radiación para matar cualquier molécula que haya quedado, después se hace una quimio de dedo, que es localizada, para matar cualquier célula que haya quedado”, explicó sobre su enfermedad.

Posteriormente, Valdez compartió cómo entró dicho virus en su cuerpo. “Una manicure, obviamente con las cosas (instrumentos) no limpios, entonces yo les quiero sugerir que cada vez que vayan a un lugar a hacerse algo lleven sus cosas, no se arriesguen o chequen que estén esterilizados, no se arriesguen por favor, y de una tontería que tal vez fue quitarme un padrastro, terminó en todo esto”.

Finalmente, la protagonista de telenovelas agradeció entre lágrimas a todos sus fans las muestras de cariño y afecto que ha recibido en este momento.

“Les doy un consejo… la vida es bien cortita, no sabemos en qué momento nos vamos a ir, y yo ya no tengo miedo, lo único que tengo miedo es no vivirla”, culminó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.