Greta Thunberg critica incendio en Sonda de Pemex

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- Greta Thunberg, activista medioambiental sueca, lamentó el incendio en una Sonda de Campeche. En Twitter, la joven criticó a los líderes mundiales y dijo que "este es el mundo que nos están dejando". "Las personas en el poder se llaman a sí mismos 'líderes climáticos', mientras abren nuevos campos petroleros, oleoductos y plantas de energía de carbón, otorgando nuevas licencias petroleras para explorar futuros sitios de perforación petrolera.

"Este es el mundo que nos están dejando". La joven acompañó su mensaje al retuitear un video del ojo de fuego en una Sonda de Campeche.

En el mismo sentido, el senador izquierdista Bernie Sanders compartió imágenes del hecho y reclamó: "Por favor, no me digan que poner fin a nuestra dependencia de los combustibles fósiles es demasiado radical, ESTO es radical".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.