Gregorius batea jonrón y Filis se acercan más a Bravos

·1  min de lectura
PIRATAS-FILIS (AP)
PIRATAS-FILIS (AP)

Didi Gregorius conectó un jonrón de tres carreras que significó la ventaja en el séptimo capítulo, Bryce Harper bateó un doble productor y los Filis de Filadelfia se acercaron más a la cima divisional, al imponerse el viernes 8-6 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Filadelfia se ubicó a un juego de Atlanta, el líder de la División Este de la Liga Nacional. Los Bravos cayeron por 6-5 ante San Diego al completar un juego que se había suspendido el 21 de julio en la quinta entrada.

Atlanta jugaba más tarde otro duelo ante San Diego.

El bullpen de los Filis igualó un récord de las Grandes Ligas, al estropear su 34ta oportunidad de salvamento, pero Filadelfia hiló su cuarta victoria y consiguió su octavo triunfo en 10 compromisos.

Brad Miller logró otro cuadrangular, el dominicano Héctor Neris (4-6) resolvió un episodio y dos tercios, mientras que Ian Kennedy se acreditó su 26to salvamento y su décimo desde que llegó a los Filis, en la fecha límite para pactar canjes.

Kennedy dio trámite a la novena entrada.

El batazo decisivo de Gregorius llegó ante Chasen Shreve (3-2).

Por los Piratas, el puertorriqueño Michael Pérez de 3-1 con dos impulsadas. El venezolano Miguel Yajure de 2-0. El dominicano Wilmer Difo de 1-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 2-1, Freddy Galvis de 4-1, Ronald Torreyes de 1-1 con una remolcada. El dominicano Jean Segura de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.