Greg Abbott, Ted Cruz y otras autoridades de Texas darán una rueda de prensa sobre el tiroteo de Uvalde

·1  min de lectura
El gobernador Greg Abbott tiene previsto dar una rueda de prensa sobre el tiroteo en la escuela de Uvalde, Texas (AP)
El gobernador Greg Abbott tiene previsto dar una rueda de prensa sobre el tiroteo en la escuela de Uvalde, Texas (AP)

El gobernador Greg Abbott y otras autoridades de Texas darán una rueda de prensa esta tarde sobre el tiroteo en la escuela de Uvalde, según anunció la oficina de Abbott.

La rueda de prensa está programada para las 12:30 pm hora de Texas, o la 1:30 hora del Este. El tema, dice la oficina del gobernador, será “una actualización de la respuesta coordinada del estado sobre el tiroteo en la Escuela Primaria Robb”.

Abbott estará acompañado por el senador Ted Cruz, el senador John Cornyn, el vicegobernador Dan Patrick y varios funcionarios de policía y educación.

El martes, 19 estudiantes y dos profesores murieron en un tiroteo en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas. Las autoridades dicen que el presunto tirador, Salvador Ramos, de 18 años, también murió tras ser abatido por la policía.

La masacre es el tiroteo escolar más mortífero desde 2012, cuando murieron 26 personas en la escuela primaria Sandy Hook de Newtown (Connecticut).

Esta es una noticia de última hora. Más información a continuación

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.