Green Bay contento por arrancar con entrenamientos virtuales

Por Adrián Hernández Ruiz

Green Bay, EUA, 28 Abr (Notimex).- Empacadores de Green Bay fue uno de tantos equipos que comenzaron con sus entrenamientos virtuales este lunes, por lo que el entrenador en jefe Matt LaFleur se dijo contento por haber arrancado con esta etapa.

La franquicia de Wisconsin llegó hasta la final de la Conferencia Nacional en 2019, por lo que LaFleur dejó en claro que este equipo tiene las condiciones para superar lo conseguido la temporada pasada.

"Al entrar al segundo año, creo que hay muchas cosas que podemos mejorar. El énfasis para nuestros muchachos es simplemente aprender los detalles y asegurarnos de que sepamos por qué estamos haciendo exactamente lo que estamos haciendo y cómo hacerlo."

El coach indicó que más allá de darles todas las herramientas necesarias a los elementos de plantilla, ellos se tienen que hacer responsables para mantenerse en forma en sus casas ante la pandemia de coronavirus.

"Creo que puedes lograr estos objetivos teniendo algunas de estas reuniones virtuales, y realmente depende del jugador ser disciplinado en su enfoque, asegurarse de que se mantengan en forma y que estén trabajando. Esa es la expectativa."

LaFleur dijo que el equipo se armó de la mejor manera con los movimientos que se hicieron en el Draft y en la agencia libre, por lo que ahora se enfoca en que las prácticas virtuales sean lo menos “tediosas” para los jugadores.

“Estoy entusiasmado con esta temporada baja. Hemos hablado con nuestros jugadores, simplemente les hemos dado un resumen de lo que está por venir y espero sus comentarios para ver cómo podemos hacer la mejor temporada baja virtual", sentenció.

-Fin de nota-

NTX/AHR/AGG