Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gray hilvana 5ta victoria; Semien extiende racha a 21 juegos en triunfo de Rangers

Jon Gray, abridor de los Rangers de Texas, lanza frente a un bateador de los Marineros de Seattle, durante la primera entrada del juego de béisbol, el viernes 2 de junio de 2023, en Arlington, Texas. (AP Foto/Tony Gutierrez)

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Jon Gray lanzó pelota de dos imparables en una labor de siete entradas para ganar su quinta apertura consecutiva, y los Rangers de Texas, líderes del Oeste de la Americana, vencieron 2-0 a los Marineros de Seattle el viernes.

Marcus Semien anotó la primera carrera del juego después de extender su racha, la mejor activa en las mayores, con 21 duelos pegando de hit.

Gray (6-1) ponchó a cinco y dio una base por bolas para superar en el duelo de pitcheo al dominicano Luis Castillo (4-3).

El juego tuvo una duración de solamente dos horas y cinco minutos.

Castillo limitó a los Rangers a una carrera en siete episodios con seis ponches y una base por bolas. Texas entró al partido promediando 6,29 carreras por encuentro, la mejor cifra de las Grandes Ligas, y había anotado 11 carreras en cada uno de sus últimos dos compromisos en casa, aunque fueron previo a una gira con marca de 6-3 y con series ganadas en Pittsburgh, Baltimore y Detroit.

Grant Anderson, quien debutó en las mayores el martes con Texas con siete ponches en dos entradas y dos tercios en Detroit, trabajó en cero la octava con un ponche. Will Smith se hizo cargo de la novena para llegar a 10 salvamentos en 11 oportunidades, cerrando la sexta blanqueada de los Rangers.

Seattle se fue en blanco por cuarta vez.

Por los Marineros, los dominicanos Teóscar Hernández de 3-1 y Julio Rodríguez de 4-1.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1.