Graves los hijos del director de Seguridad de Acatlán asesinado

·1  min de lectura

Puebla, Pue. Se encuentran graves, Victoria de 7 y Argimiro de 11 años de edad, quienes viajaban en el mismo vehículo donde fue asesinado el director de Seguridad Pública de Acatlán de Osorio, Héctor García Álvarez, junto a su esposa, según lo informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez.

El funcionario estatal explicó que los dos menores están recibiendo atención médica en el Hospital del Niño Poblano y su condición es grave, por el impacto de bala que recibieron.

Te puede interesar: VIDEOS. EMBOSCAN y MATAN al director de SSP de Acatlán y a su esposa; tres de sus hijos se encuentran graves

Cuestionado sobre el avance de la investigación del caso, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se limitó a dar más detalles sobre el tema.

Cabe recordar que fue el pasado fin de semana cuando se dio a conocer el asesinato del director de seguridad pública de Acatlán de Osorio, Héctor García Álvarez que fue emboscado junto a su esposa mientras venían de una fiesta de Tecomatlán.

*BC *JR

 

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.