Grave, bailarín y coreógrafo de Mirror al que le cayó la pantalla

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- Mirror, la boy band de Hong Kong, sufrió un accidente cuando una de las pantallas gigantes se cayó en el escenario, dejando a varios heridos, uno de ellos Mo, quien sigue hospitalizado de gravedad.

De los 12 integrante de Mirror, ninguno salió herido, sin embargo, Mo, su coreógrafo y bailarín, fue inducido a un coma, tras la caída de la pantalla gigante.

Aunque se conoce que ya salió del coma y que Mo está estable, el bailarín y pareja de So Ching, de Collar, sigue hospitalizado.

Durante la tarde del jueves 28 de julio, se dio a conocer un video en el que una pantalla gigante caía al escenario durante el concierto de Mirror, una boy band de Hong Kong.

Eran tantas personas haciendo el performance, que surgió la duda si alguno de los miembros de Mirror fue afectado por la pantalla gigante. Y aunque la respuesta fue que ninguno de los 12 integrantes resultó con heridas, los bailarines no tuvieron la misma suerte.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.