"La gratitud y la generosidad abren la puertas" afirma escritor tijuanense Don Miguel Ruiz

·2  min de lectura
"La gratitud y la generosidad abren la puertas" afirma escritor tijuanense Don Miguel Ruiz
"La gratitud y la generosidad abren la puertas" afirma escritor tijuanense Don Miguel Ruiz

¿Has escuchado hablar del famoso libro “Los 4 acuerdos” escrito por el tijuanense Don Miguel Ruiz? Este es uno de los libros más vendidos por Amazon y comprende una serie de cuatro pilares de la sabiduría tolteca: 1. Ser impecable con tus palabras, 2. No tomar las cosas de forma personal, 3. No hagas suposiciones y 4. Haz siempre lo mejor posible.
El autor ha compartido por medio de una entrevista que pronto necesitará un nuevo transplante de corazón. Este sería ya, su segundo transplante, lo que convierte todavía más admirable su labor de compartir su manera de ver el mundo con todas las personas que buscan paz y armonía.

“Ocho años pasaron hasta que decidí que necesitaba un corazón nuevo y apliqué para que me consideraran para un trasplante. Muchos estudios, evaluaciones hasta que en agosto de 2010 me dijeron que estaba aceptado, que era candidato a un trasplante y estaba en la lista de espera. Para entonces ya estaba yo en silla de ruedas” informó en una entrevista para este medio en 2016.
Por otro lado, en su última entrevista pública recordó la importancia de la gratitud y de la generosidad, ya que al no tener estas, las puertas se van cerrando. Para el escritor tijuanense, el amor es el equilibrio entre la gratitud y la generosidad y le gustaría que todos tuvieran gratitud por lo que han recibido y los regalos que el planeta les ha proporcionado.
“Tu egoísmo cierran las puertas para aquellos que son generosos y quieren ayudarte… lo mismo que si tu ayudas a alguien y esa persona no tiene gratitud, esa persona va cerrar la puerta… se dan cuenta como es importante ser generoso y tener gratitud”
Se dijo agradecido por la oportunidad que le han dado para llegar al público y otorgar la experiencia que ha vivido. Afirmó que quizá sea la última conferencia de da, ya que pronto lo intervendrán nuevamente. Tal vez en un año o dos años vuelva a hacer algo semejante.

“Muchas gracias por haber estado con nosotros, por haber recibido lo que nosotros les hemos ofrecido, lo único que les he pido es que sigan leyendo…”
Encuentra su libro "Los 4 Acuerdos" en Amazon desde estos enlaces:
Los 4 acuerdos edición inglés: https://amzn.to/3F2qWb9
Los 4 acuerdos edición español: https://amzn.to/3zNgqAI
VIDEO: Última entrevista pública presentada por tijuanense Don Miguel Ruiz