Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gratis: Xbox regalará controles que “cantan” gracias a su bocina integrada

Gratis: Xbox regalará controles que “cantan” gracias a su bocina integrada
Gratis: Xbox regalará controles que “cantan” gracias a su bocina integrada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Xbox acaba de anunciar un proyecto que tomó por sorpresa a los jugadores: un control que puede cantar. Por más raro que parezca, así se promocionó una alianza que la compañía hizo con Benny Blanco, BTS y Snoop Dogg. El resultado es el primer mando de la marca con una bocina integrada.

Lo mejor de todo es que tendrás una oportunidad de llevártelo a tu casa totalmente gratis, pues Xbox hará una dinámica para regalarlo. Como imaginas, se trata de un artículo edición especial que no se pondrá a la venta, así que la única forma de tenerlo es por medio del concurso.

Entérate: ¿Cuánto costará el plan familiar de Xbox Game Pass? Periodista revela posible precio

Video relacionado: los juegos más infravalorados de Xbox (debes jugarlos)

¿Cómo ganar el control de Xbox que “canta”?

Benny Blanco, Jin, Jimin, V y Jung Kook (de BTS) y Snoop Dogg están promocionando su nuevo sencillo Bad Decisions. Xbox decidió unirse a esta campaña con algo muy especial: su primer control con una bocina integrada.

La compañía afirmó que el control puede cantar, pues bastará con presionar un botón para que se reproduzca la canción. Este mando edición limitada fue posible gracias a una alianza con Interscope Records y los músicos mencionados.

El mando es color rojo y está adornado con diversos motivos relacionados con los artistas y la canción. En la parte posterior presume su bocina integrada en color blanco. Para poder ganarlo basta con seguir la cuenta oficial de Xbox en Twitter y hacer retweet a la publicación especial de la dinámica.

Es muy importante usar el hashtag #BadDecisionsSongXboxSweepstakes al momento de compartir el mensaje. Además, los participantes deben ser mayores de 18 años y vivir en un país donde Xbox tenga presencia oficial.

Lo anterior significa que la dinámica está abierta a jugadores de México, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, entre otros países. Los interesados tendrán que cumplir con los requisitos a más tardar el 25 de agosto. Xbox regalará en total 30 controles edición especial.

Por si te lo perdiste: El Xbox Series S tendrá mejor desempeño gráfico gracias a un ajuste de Microsoft

Te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Xbox.

Video relacionado: la mejor exclusiva de Microsoft es Xbox Game Pass