¡Gratis! Están regalando uno de los mejores FPS de terror por su 10.° aniversario

¡Gratis! Están regalando uno de los mejores FPS de terror por su 10.° aniversario
¡Gratis! Están regalando uno de los mejores FPS de terror por su 10.° aniversario

La industria de los videojuegos pasa por tan buen momento que regalar juegos se ha vuelto una constante y cualquier pretexto es bueno para que los editores y estudios consientan a sus seguidores. Esta vez hay una sorpresa interesante pues uno de los mejores FPS de terror está de fiesta y lo mejor es que podrá ser tuyo sin que gastes un solo centavo.

Video: Los BOMBAZOS, las PROMESAS y las JOYAS de MAYO 2023

Ver Video

Obten Metro: Last Light Complete Edition sin gastar un solo centavo

4A Games, desarrolladores de la franquicia Metro, informaron que a partir de hoy y hasta el próximo 25 de mayo los usuarios de Steam podrán reclamar una copia gratuita de Metro: Last Light Complete Edition, o se la versión definitiva que incluye el DLC y todo el contenido lanzado posterior a su lanzamiento. ¿La razón? Esta entrega está cumpliendo 10 años de su estreno original en mayo de 2013 y el estudio quiere celebrarlo con los fans que se han mantenido fieles a la IP a lo largo de sus 3 entregas.

Metro: Last Light es la secuela del exitoso Metro 2033, franquicia de videojuegos inspirada en la novela de suspenso, terror, acción y drama de Dmitry Glukhovsky. Por si no lo sabes, la historia tiene lugar en el metro de Moscú luego de un desastre provocado por la guerra nuclear y los sobrevivientes han convertido las líneas del transporte subterráneo en un nuevo lugar para vivir, aunque el peligro acecha en cada esquina.

En su momento, Metro: Last Light fue elogiado por mejorar la propuesta original añadiendo nuevas mecánicas y un sistema de personalización de armas. El éxito de este título mantuvo vigente a la franquicia y garantizó el desarrollo de su tercera entrega Metro Exodus.

Así pues, basta con que te dirijas a Steam, inicies sesión con tu cuenta y obtengas tu copia digital de Metro: Last Light Complete Edition. Recuerda que es por tiempo limitado y solo tienes hasta el 25 de mayo para reclamarla.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: SPEEDRUN - ¡Zelda: Tears of the Kingdom la rompe en todo el mundo

Ver Video

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News