Gratis: pronto regalarán copias de Dead by Daylight, el juego que tiene contenido de Silent Hill y Resident Evil

·2  min de lectura
Gratis: pronto regalarán copias de Dead by Daylight, el juego que tiene contenido de Silent Hill y Resident Evil
Gratis: pronto regalarán copias de Dead by Daylight, el juego que tiene contenido de Silent Hill y Resident Evil

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Si hay algo mejor que conseguir juegos en oferta, es recibirlos como regalo, ¿verdad? Es por esto que te encantará saber que próximamente van a regalar copias de Dead by Daylight y que conseguirlas será muy fácil.

Lo que pasa es que, del 2 al 9 de diciembre, la Epic Games Store estará repartiendo copias de Dead by Daylight a todos sus usuarios. No sólo eso, puesto que también regalará copias de while True: Learn[].

En caso de que no lo sepas, Dead by Daylight es un multijugador de terror. En él un jugador tomará el control de un asesino, mientras que el resto de los jugadores serán supervivientes. Como puedes imaginar, el asesino tendrá que cazar al resto de los participantes mientras ellos intentan escapar.

Por su parte, while True: Learn[] es un juego de simulación y puzzles que te ayudará a entender el aprendizaje automático y las tecnologías relacionadas. Según sus desarrolladores, este proyecto te ayudará a mejorar sus capacidades para resolver problemas al ponerte acertijos desafiantes.

Ahora la pregunta es, ¿cómo conseguir estos juegos gratis? Lo primero es esperar a que sea 2 de diciembre. Una vez que eso suceda, simplemente debes seguir los siguientes pasos:

¿Cómo conseguir Dead by Daylight gratis?

  • Da clic aquí para ir a la página de Dead by Daylight en la Epic Games Store

  • Da clic en el Botón Obtener en la parte derecha de la pantalla

  • Te aparecerá una pantalla con la información de la compra

  • Presiona Realizar Pedido

Video relacionado: Dead by Daylight x Resident Evil - Tráiler de Colaboración

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás contento por poder jugar Dead by Daylight sin tener que pagar? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store. Por otro lado, aquí encontrarás más ofertas del mundo del gaming.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.