Granja en Vermont de Ezra Miller tiene “armas y balas tiradas por ahí” mientras hospeda a madre y tres hijos

Imágenes de vídeo sugieren que la granja de Vermont de Ezra Miller es un entorno inseguro para la madre y sus tres hijos que se quedan en ella.

Según fuentes locales, Miller hospeda a una mujer de 25 años y a sus hijos, de uno a cinco años, desde mediados de abril.

Miller y la mujer aparentemente se conocieron en Hawái, donde estuvo de visita en marzo y mientras acumulaba una serie de arrestos.

En un informe reciente de Rolling Stone, dos fuentes con conocimiento de la situación actual expresaron su preocupación por la seguridad de los niños en la propiedad de 96 acres (38 hectáreas) de Miller, afirman que hay armas de fuego desatendidas en la casa.

Una fuente recordó un incidente en el que uno de los niños, de un año de edad, supuestamente se metió una bala tirada en la boca.

El padre de los niños le contó al medio que Miller supuestamente compró un vuelo desde Hawái para la mujer y sus hijos, sin su conocimiento, y no ha vuelto a ver ni saber nada de ellos desde entonces.

“Vivo un infierno y no puedo salir de él”, expresó el padre. “Tengo un mal presentimiento en el estómago… Quiero ir a buscar a mis hijos, ellos son el jo****mundo para mí”.

La madre y los niños parecen residir todavía en la granja, según las fotos publicadas en el Instagram de la madre el lunes 20 de junio. Además, las dos fuentes confirmaron haber visto a la familia de cuatro miembros allí, en un ambiente no apto para niños.

Las imágenes de vídeo de abril, revisadas por Rolling Stone, revelaron al menos ocho armas de asalto, rifles y pistolas esparcidas por la sala, además de algunas armas apoyadas contra una pila de animales de peluche.

Miller ha dado de qué hablar últimamente por su comportamiento errático (Getty Images)
Miller ha dado de qué hablar últimamente por su comportamiento errático (Getty Images)

La madre le comentó al medio que Miller la ayudó a escapar de un “ex violento y abusador” y que “finalmente me ayudó... a tener un ambiente seguro para mis tres hijos pequeños”. El padre negó todas las acusaciones de abuso.

“El rancho [de Ezra] ha sido un refugio de curación para nosotros”, agregó.

“Puede haber armas de fuego para autodefensa y están guardadas en una parte de la casa a la que nunca entran los niños”, agregó la madre. “Mis hijos pueden relajarse más en su curación gracias a la seguridad y el cuidado que Ezra les ha brindado”.

Las dos fuentes afirman además que ha habido un uso persistente y fuerte de marihuana con los niños presentes. Rolling Stone se enteró de que también hay una “granja de cultivo de cannabis de tamaño considerable” en la propiedad de Miller.

Desde que se enteró de las supuestas armas y drogas en la propiedad de Miller a mediados de mayo, el padre llamó al Departamento de Niños y Familias de Vermont y a las autoridades locales para realizar controles de bienestar.

Sin embargo, el padre afirma que la policía ignoró sus preocupaciones, mientras que el trabajador social asignado al caso afirmó no ver nada malo cuando visitaron la casa.

The Independent se comunicó con el representante de Miller para hacer comentarios.

Esta noticia sigue a acusaciones previas contra Miller, incluida una hecha por los padres de la activista ambiental Tokata Iron Eyes, de 18 años, en las que le acusan de usar la violencia para “controlar” a su hija.