Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Grandal empuja 4; Medias Blancas derrotan a Reales

Yasmani Grandal de los Medias Blancas de Chicago conecta una remolcada sencilla en la tercera entrada del encuentro ante los Reales de Kansas City el sábado 4 de septiembre del 2021. (AP Photo/Charlie Riedel)

KANSAS CITY, Misuri, EE.UU. (AP) — Yasmani Grandal bateó de 3-3 con un jonrón y cuatro impulsadas para que los Medias Blancas de Chicago edificaran una gran ventaja que les permitió vencer 10-7 a Salvador Pérez y a los Reales de Kansas City.

El venezolano Pérez conectó dos cuadrangulares, incluyendo su 40mo de la temporada e impulsó cinco carreras. Su total de cuadrangulares lo coloca segundo en las Grandes Ligas— Shohei Ohtani de los Angelinos logró su 43ro el sábado.

El cubano Luis Robert disparó otro jonrón y empató la máxima estadística de su carrera con cuatro hits para los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana, que tenían ventaja de 9-3 en la quinta entrada.

Craig Kimbrel (3-4) se llevó el triunfo en relevo. Liam Hendriks consiguió su 32do salvamento.

Daniel Lynch (4.4) permitió seis carreras en 2 2/3 entradas.

José Abreu pegó un doble remolcador para el 500mo extrabase de su carrera y Grandal bateó un elevado de sacrificio en la cuarta entrada para estirar la ventaja a 8-3.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 5-4 con tres anotadas y una empujada, José Abreu de 4-3 con tres anotadas y una impulsada. Los dominicanos Eloy Jiménez de 2-0 con una anotada, Leury García de 4-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano César Hernández de 5-1.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2 con dos anotadas y cinco impulsadas, Sebastian Rivero de 2-0, Edward Olivares de 1-0. El dominicano Carlos Santana de 3-1 con una anotada y una remolcada. El boricua Emmanuel Rivera de 4-1 con una anotada.