Con grand slam de Vaughn, Medias Blancas vencen a Tigres

·1  min de lectura
MEDIAS BLANCAS-TIGRES (AP)
MEDIAS BLANCAS-TIGRES (AP)

Andrew Vaughn pegó el primer grand slam de su carrera y los Medias Blancas de Chicago doblegaron por 11-5 a los Tigres de Detroit el domingo.

El dominicano Eloy Jiménez y AJ Pollock también conectaron vuelacercas para que Chicago ganara el tercero de cuatro encuentros. Jiménez terminó con tres his y tres empujadas y Gavin Sheets sumó dos hits y dos remolcadas.

Los Medias Blancas intentan alcanzar a los Guardianes, que lideran la División Central de la Liga Americana, pero se les agota el tiempo. Se encontraban 4 juegos y medio detrás de los Guardians antes del juego del domingo.

Chicago recibe a Cleveland el martes en el inicio de una serie de tres encuentros.

Los Medias Blancas mejoraron a una foja de 12-4 ante los coleros Tigres en la serie de temporada regular. Los equipos se volverán a enfrentar el próximo fin de semana en Chicago.

Los Medias Blancas (76-71) suman 31 jonrones en sus últimos 19 encuentros. Tienen marca de 27-5 cuando conectan dos o más jonrones.

Por los Medias Blancas, el venezolano Elvis Andrus de 4-1 con una anotada. Los cubanos Yoán Moncada de 5-2 con una anotada, José Abreu de 4-1 con tres anotadas. El dominicano Eloy Jiménez de 4-3 con dos anotadas y tres empujadas.

Por los Tigres, los puertorriqueños Willi Castro de 3-1 con dos anotadas y dos empujadas, Javier Báez de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El venezolano Harold Castro de 2-0.