Granada iguala 0-0 con Atlético en debut de técnico

·2  min de lectura
ESPAÑA-LIGA (AP)
ESPAÑA-LIGA (AP)

El Atlético de Madrid fue incapaz de marcar frente a sus aficionados al conformarse el miércoles con una igualada 0-0 ante el Granada en la Liga española.

El conjunto colchonero asumió provisionalmente la segunda posición con 61 unidades, 14 por detrás del líder Real Madrid, que más tarde visita al Osasuna en busca de acercarse más al título.

Para el Atlético, vigente monarca de la liga, la lucha en la recta final de la fase regular está en asegurarse un puesto para la próxima Liga de Campeones. Sevilla (60 puntos) y Barcelona (60) también están en zona de clasificación, a la espera de sus duelos por la 33ra jornada del jueves contra Levante y la Real Sociedad, respectivamente.

La igualada les deja un sabor agridulce al no aprovechar para sacar más distancia al Betis (5to en la clasificación con 57 puntos), que el martes perdió en casa ante Elche en su duelo de la jornada, previo a disputar el sábado la final de la Copa del Rey ante el Valencia.

Granada tuvo el debut de su tercer técnico en el curso con Karanka, quien asumió el cargo del interino Rubén Torrecilla luego del despido de Robert Moreno. Con este punto el equipo granadino cuenta con 30 unidades en la 18va posición.

El pesar de los colchoneros al ataque se combinó con la ausencia por lesión de Joao Félix, quien está en dudas de volver a jugar en la temporada luego de sufrir una lesión muscular en el juego del fin de semana ante el Espanyol.

El ataque encabezado por Luis Suárez, Antoine Griezmann y Ángel Correa tuvo un gran asedio en el campo rival, sin embargo, no corrieron con efectividad para romper el cero.

Fue hasta los últimos minutos que tuvieron sus mejores opciones cuando Stefan Savic mandó un cabezazo apenas a un lado del marco tras un tiro de esquina; poco después Matheus Cunha estrelló un remate en el poste.

En el último minuto del tiempo regular entró de cambio el delantero Giuliano Simeone por el Atlético, hijo del entrenador Diego Simeone, para hacer su debut como profesional a los 19 años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.