Premios Grammy 2022: Ariana Grande y Lil Nas X celebran nominaciones

·2  min de lectura

Artistas como Ariana Grande y Lil Nas X han reaccionado a las nominaciones a los premios Grammy de este año.

Los principales nominados incluyen a Jon Batiste, Justin Bieber y Billie Eilish. Olivia Rodrigo también fue nominada en las cuatro categorías principales: Álbum del Año, Disco del Año, Canción del Año y Mejor Artista Nuevo.

Ariana Grande, quien anteriormente fue nominada en la categoría de Álbum del Año, agradeció a los Grammy por nominar su último lanzamiento Sweetener para Mejor Álbum Vocal Pop.

Halsey, quien fue nominada en la categoría de Mejor Álbum de Música Alternativa, escribió en Twitter: “¡Realmente no me esperaba eso! Fue un honor trabajar con algunos de mis héroes, Trent y Atticus, estoy muy orgullosa de este álbum, y espero que sigan amándolo en los próximos años”.

“Brindo por tomar riesgos. También es una locura que lo anuncien algunas de mis personas favoritas y mis amigos”.

Después de los anuncios, Lil Nas X agradeció a sus fans por todo su apoyo: “No tengo que ganar ni un solo premio, estoy realmente agradecido por todo el aprendizaje que me ha brindado este año. Y estoy agradecido por el viaje. Los quiero chicos”.

La cantante de R&B H.E.R. también reaccionó en Twitter: “8 nominaciones. Wow, Dios es bueno”.

Doja Cat también expresó sorpresa por recibir tantas nominaciones: “Wtf, ¿8? Eso es increíble, wow”.

Los integrantes de Glass Animals también celebraron su nominación a Mejor Artista Nuevo: “No podemos creerlo. Cuando comenzamos este pequeño proyecto, ni en nuestros más locos sueños imaginábamos una nominación a los Grammy... Esto es gracias a ustedes y esto es para ustedes”.

Por el contrario, Machine Gun Kelly no estaba contento de no haber recibido una sola nominación: “Qué diablos está mal con los Grammy”.

Relacionados

Sorpresa: Jon Batiste lidera los Grammy con 11 nominaciones

Britney Spears critica a Christina Aguilera por “negarse a hablar” durante alfombra roja de los Latin Grammys

Géneros borrosos y revolución de jubilados en los Grammy

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.