¿Quién se presentará en los premios Grammy este año?

Roisin O'Connor
·2  min de lectura
<p>No habrá una audiencia en vivo en los Grammy este año, pero los organizadores parecen haber ido más allá en un intento de asegurar grandes nombres para las actuaciones de la ceremonia</p> (Screenshot)

No habrá una audiencia en vivo en los Grammy este año, pero los organizadores parecen haber ido más allá en un intento de asegurar grandes nombres para las actuaciones de la ceremonia

(Screenshot)

No habrá una audiencia en vivo en los Grammy este año, pero los organizadores parecen haber un paso más allá en un intento de asegurar grandes nombres para las actuaciones de la ceremonia.

La alineación de artistas que actuarán durante el evento fue anunciada esta semana e incluye a las principales estrellas del pop Taylor Swift , Billie Eilish , BTS, Dua Lipa y Harry Styles.

Otros artistas reservados para actuar son Bad Bunny, Cardi B, Black Pumas, Doja Cat, DaBaby, Haim, Brittany Howard, Miranda Lambert, Brandi Carlile, Megan Thee Stallion, John Mayer, Maren Morris, Post Malone, Roddy Ricch, Mickey Guyton y Tamika D Mallory.

Los Grammy generalmente revelan su alineación durante varias semanas, pero para 2021 aparentemente decidieron revelarlos todos de una vez.

La ceremonia será conducida por el comediante y presentador de televisión Trevor Noah en el Staples Center de Los Ángeles, California.

LEER | The Weeknd boicotea los Grammy por “comités secretos” después del desaire

La mayoría de los nominados aparecerán virtualmente debido a la pandemia en curso. Según los informes, las actuaciones serán una mezcla de actuaciones en directo y pregrabadas desde varios lugares.

Beyoncé, Taylor Swift, Dua Lipa y Roddy Ricch se encuentran entre los artistas más nominados. Beyoncé, quien lidera con nueve asentimientos, no ha sido anunciada para actuar.

La actuación de Swift la marcará por primera vez en los Grammy en cinco años, pero será la séptima en la general. Ella está lista para algunos de los premios más importantes de la noche, incluido el Álbum del Año, por su disco Folklore, aclamado por la crítica.

Doja Cat y Megan Thee Stallion están nominadas a Mejor Artista Nuevo.

Los premios se transmitirán en vivo en los EE.UU. El 14 de marzo de 2021 a las 8 p.m. ET (1 a.m. GMT).

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

El día que Selena ganó su único Grammy

Chris Perez relata cómo los Quintanilla lo ayudaron a superar la muerte de Selena

Cuando Lucero se negó a cambiar su cuerpo para la telenovela ’Soy tu dueña’

EN VIDEO: Un fan de 'The Mandalorian' construye una réplica a tamaño real de la nave espacial