Graciela Beltrán, Aida Cuevas y Luis Coronel, entre las celebridades que competirán en Top Chef VIP

·2  min de lectura

Tal parece que la fórmula del reality protagonizado por celebridades es lo que le está funcionando a Telemundo para dar la pelea por el rating frente a su rival TelevisaUnivision.

Tras el éxito inesperado de la “La Casa de los Famosos”, ahora la cadena pretende poner al frente de la pantalla a otras reconocidas figuras de la música, la actuación y la conducción para competir entre sí por un premio que dobla la cifra de ediciones anteriores que realizaron con participantes desconocidos.

Ahora vemos que 16 famosos estarán midiendo sus destrezas culinarias en la cocina de Top Chef VIP para tratar de convencer con sus creaciones y retos a tres destacados chefs de la comida latina internacional y a la audiencia que está respondiendo de manera positiva a los reality que le está ofreciendo la cadena.

Artistas de la talla de Graciela Beltrán, Aida Cuevas, Luis Coronel, Scarlet Ortíz, Marlene Favela, Cristina Eustace, Héctor Suárez Gomis, Lambda García, Mauricio Islas, Horacio Pancheri, Jennifer Peña, Gregorio Pernía, Zuleyka Rivera, Ferdinando Valencia y Rodrigo Vidal, conforman el grupo de celebridades que estarán compitiendo por el premio de 100 mil dólares y la atención de la audiencia televisiva.

Con una mezcla de creatividad, sazón y drama, cada episodio de la competencia buscará reunir a toda la familia frente al televisor para que sean testigos de los diferentes momentos de tensión, sorpresas y ocurrencias de estas celebridades que llegan a la competencia dispuestas a darlo todo en la cocina para ir clasificando cada sesión hasta llegar a la gran final.

Ojalá que no caigan en el escándalo, los enfrentamientos de mal gusto o la vulgaridad como lo ha hecho "La Casa de los Famosos 2" para lograr un rating que, al final de cuentas, nos da una muestra del tipo de "programa" que la gente está viendo y siguiendo en las redes.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.