"Gracias mi futuro Presidente": fans de BTS arropan a Ebrard

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- De nueva cuenta el canciller de México, Marcelo Ebrard Casaubon se ganó muestras de afecto del BTS Army a través de las redes sociales, pues su mensaje de felicitación al club de fans de la banda de K-pop coreana BTS ya alcanza más de 29 mil me gusta y miles de respuestas en Tiktok.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), publicó el domingo un video en la red social para conmemorar el aniversario de creación del club de fans de la banda coreana. "¡Feliz cumpleaños Army!", dijo Ebrard la grabación.

En el clip de apenas 14 segundos, el canciller también respondió a quienes le preguntaron por su canción favorita de la agrupación y expresó que "Dynamite" es su canción preferida. Además, Ebrard aprovechó para mandar saludos "con mucho cariño" a su seguidores en la red social y, por su puesto al BTS Army.

El "tío Marce", como ya llaman en redes sociales las fans del grupo coreano a Marcelo Ebrad, le agradecieron su mensaje y hasta lo declararon protegido del fandom de BTS en México.

Asimismo, las fanáticas le solicitaron, entre otras cosas, que "ya tráigalos al foro sol o al zócalo para que cantemos juntos Dinamite", "que los traiga para cuando gane la presidencia"; "padrino… Cumpla los sueños de todas las army mexicanas"; "imaginemos a los chicos en el zócalo capitalino cantando Dinamite".

Incluso vaticinaron su triunfo como candidato a la Presidencia de México al expresar comentarios como: "Aww, gracias mi futuro presidente", "es un honor tener un representante como usted", "LO AMAMOS FUTURO PRESIDENTE", entre cientos de mensajes más en los que le echan porras rumbo a las elecciones de 2024.

Cabe recordar que la semana pasada empezó en redes sociales la euforia por Marcelo Ebrard entre el BTS Army, pues el secretario de relaciones exteriores compartió un video de su visita a Corea, que acompañó con música del grupo de K-Pop.

"Un saludo a todos los que son seguidores y fans de BTS, una de las bandas más interesantes hoy en el pop con sede en Corea, justamente. Un saludo", dijo Ebrard en otro video.

En días pasados, el titular de la SRE inició una gira de trabajo por Corea para favorecer la atracción de inversiones y comercio hacia México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.