Gracias a Barnes, Raptors superan a Pacers

·1  min de lectura
El alero de los Raptors de Toronto Scottie Barnes lanza el balón superando al pivot de los Pacers de Indiana Myles Turner en el encuentro del sábado 30 de octubre del 2021. (AP Photo/Michael Conroy)

INDIANÁPOLIS (AP) — Scottie Barnes anotó 21 puntos, además de capturar 12 rebotes para ayudar a que los Raptors de Toronto vencieran el sábado por 97-94 a los Pacers de Indiana.

Barnes, la cuarta selección del draft en este año, encestó un par de tiros libres a 6,2 segundos del final para darles a los Raptors el margen final. Domantas Sabonis de los Pacers falló un triple apresurado en los segundos finales.

Los Raptors en ningún momento tuvieron ventaja de más de tres unidades sino hasta el último periodo. Posteriormente tomaron una delantera de 92-84 con un triple de Fred VanFleet a 1:44 minutos del final.

VanFleet terminó con 16 tantos y OG Anunoby agregó 15.

Sabonis lideró a los Pacers con 22 puntos y 14 tablas. Caris LeVert añadió 15 en su debut dentro de esta temporada.

Los Raptors han ganado tres compromisos seguidos, incluyendo la victoria por 118-100 ante Indiana el jueves en casa. Los Pacers han perdido seis de siete.

LeVert, quien se perdió los primeros seis encuentros con una fractura por sobrecarga en la espalda, anotó nueve de los primeros 13 puntos de Indiana. Los Pacers llegaron a tener ventaja de hasta siete unidades en la primera mitad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.