Gracias a Anderson, Marlins derrotan a Piratas en la 11ma

·1  min de lectura
Los compañeros de Brian Anderson de los Marlins de Miami se avientan sobre el jugador tras el triple con dos carreras en la 11ma entrada ante los Piratas de Pittsburgh el jueves 14 de julio del 2022. (AP Foto/Wilfredo Lee) (ASSOCIATED PRESS)

MIAMI (AP) — Brian Anderson se recuperó de un error defensivo al disparar un triple de dos carreras en la 11ma entrada y los Marlins de Miami superaron el jueves por 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Anderson había recibido primero un pelotazo del relevista Wil Crowe (3-6), pero los Piratas impugnaron exitosamente la decisión, argumentando que el contacto inicial fue con el bate. Acto seguido, conectó hacía al jardín derecho para que los venezolanos Jesús Aguilar y Avisaíl García anotaran.

El doble remolcador de Ben Gamel frente a Richard Bleier (2-1) en la alta de 11ma le había dado la ventaja 2-1 a los Piratas.

Pittsburgh empató 1-1 en la octava tras el error de fildeo de Anderson, permitiendo que Yoshi Tsutsugo anotara desde primera base.

Enfrentando por primera vez a su ex equipo, Zach Thompson limitó a los Marlins a una sola carrera y cuatro hits en 6 2/3 entradas. Thompson, quien llegó a los Piratas en un canje en el receso de temporada por el cátcher Jacob Stallings, concedió tres boletos y ponchó a dos.

Por los Piratas, el venezolano Diego Castillo de 4-1. El dominicano Oneil Cruz de 4-1. El puertorriqueño Michael Pérez de 1-0.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-1, Aguilar de 4-1 con una anotada y García de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-0 y Jesús Sánchez de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.