Graban en Tijuana película del universo Disney: “Welcome To al Norte”

·1  min de lectura
Graban en Tijuana película del universo Disney: “Welcome To al Norte”
Graban en Tijuana película del universo Disney: “Welcome To al Norte”

Tijuana es una de las fronteras más buscadas para la grabación de distintas películas y series como por ejemplo Babel, Las Elegidas o Camino a Marte y en esta ocasión ha sido escenario para otro filme que formará parte del mundo de Walt Disney, este será llamado “Welcome To al Norte” y ha usado distintas locaciones de la ciudad como parte de sus grabaciones.
Algunas de las zonas utilizadas para la grabaciones de las escenas fueron Playas de Tijuana donde miles de turistas de distintas nacionalidades visitan el muro fronterizo donde se encuentra el Mural de la Hermandad pintado por el artista Enrique Chiu, también se utilizó como locación a la famosa Avenida Revolución en la Zona Centro.
Esta película con temática de comedia romántica será filmada desde Yucatán hasta Baja California Norte, Sonora, Sinaloa, Jalisco, Ciudad de México (CDMX), Puebla y Veracruz. Todas las locaciones, sobre todo Tijuana han sido elegidos para demostrar tanto los cambios de costumbres como los geográficos, comentó Tony Reyes, coordinador de Pictures Car y Gerente de Seguridad Fílmica y Transportación.
Algunos de los actores para este rodaje son Ricardo Abarca, “El Spooky”; Silverio Palacios Montes, “El Polito”; Héctor Jiménez, “La Zarigüeya”; Isabel Burr y Marco Rueda, “El Tambo”, el director Gustavo Loza, también expresó la importancia de Tijuana para el mundo, mostrando que esta ciudad es parte importante del mundo cinematográfico.

VIDEO RELACIONADO: Captan a Omar Chaparro grabando película en Playas de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.