Graban a oficial que cuida Garita de San Ysidro: ¡estaba profundamente dormido!

·1  min de lectura
Graban a oficial que cuida Garita de San Ysidro: ¡estaba profundamente dormido!
Graban a oficial que cuida Garita de San Ysidro: ¡estaba profundamente dormido!

Mientras que la mayoría de las personas consideran la garita para cruzar a Estados Unidos como un experiencia estresante y larga, parece que otros la ven muy relajante, tan relajante como para tomar una siesta; lo único malo de lo anterior es que esa persona es el encargado de cuidar la garita y que se encuentra en horario laboral.
Así es, uno de los encargados de cuidar que las gaviotas no hagan de las suyas en la garita de San Ysidro fue captado dormido por un usuario que compartió las imágenes en uno de los grupos de monitoreo de la garita, Cómo está la línea en San Ysidro.
En este se puede ver como un oficial de tránsito se encuentra dentro de su unidad completamente dormido, mientras que autos pasan a lado de él como si no existiera. Esto, por supuesto, ha dado pie a toda clase de comentarios: unos que reprueban la acción y otros que la justifican.
Por ejemplo, hay quien dice que cómo no se quedarán dormidos si los auxiliares viales como el que se ve en las imágenes recibe un sueldo que no superaría los $3,000 pesos a la quincena. Sin embargo, otros han reprobado esta situación.
Y tú, ¿qué opinas de esta situación? Eres de los que defiende que el auxiliar vial se haya quedado dormido o eres de lo que cree que si hicieran su trabajo la línea para cruzar al “otro lado” dejaría de ser un caos.
VIDEO: Captan dormido a policía encargado de cuidar Garita de San Ysidro

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.