Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Graban misteriosa figura 'angelical' en el parking de su casa

El jefe del cuerpo de bomberos de East Jordan, Michigan, Glen Thorman, afirmó que la cámara de seguridad instalada en su casa captó la imagen de una figura angelical que ascendió al cielo por encima de su automóvil.

“Dije, ‘¡Wow! !Eso es un ángel! Estaba alucinando”, afirmó a WPBN-TV. “No podía esperar para mandárselo a mi esposa y a Deneille. Les dije que tenía un ángel que mi cámara captó”, agregó.

La ‘silueta angelical’ capturada por el jefe de bomberos de East Jordan, Glen Thorman. Foto: Facebook.
La ‘silueta angelical’ capturada por el jefe de bomberos de East Jordan, Glen Thorman. Foto: Facebook.

Deneille Moes es el sacerdote de la parroquia a la que Thorman y su esposa acuden cada domingo, la Iglesia Jordan Rivers, y en el momento en que recibió el mensaje de su feligrés, no dudó en publicarlo en Facebook.

“Es un ángel. Supongo que no hay dudas de quién está vigilando su residencia mientras duermen y sí, rezan para que los ‘Ángeles del Señor’ les protejan a ellos y a su propiedad”, escribió el pastor.

Las imágenes reproducidas por un dispositivo de seguridad que realiza fotografías de movimientos inusuales en su casa muestran una silueta de lo más anómala que ellos mismos califican de angelical.

La ‘silueta angelical’ grabada por Glen Thorman desaparece de la imagen. Foto: Facebook.
La ‘silueta angelical’ grabada por Glen Thorman desaparece de la imagen. Foto: Facebook.

“Somos creyentes y nos pareció increíble tener esas imágenes. No puede ser otra cosa más que un ángel”, aseguró Rhonda, la esposa de Thorman.

Las imágenes no pasaron desapercibidas en las redes y recibieron todo tipo de comentarios. Los hay que creen en las versión del matrimonio, mientras que otros prefieren adoptar una postura escéptica.



Parece una polilla que está cerca de la cámara”, comentó un usuario.

Sea lo que fuere, no se trata de la primera ocasión en la que se publican imágenes para muchos inquietantes. Las instantáneas y vídeos sobre figuras angelicales y otras criaturas son de lo más habituales en Internet y los sentimientos que despiertan son de lo más diversos.

También te puede interesar: