Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Graban a madre azotando a su hijo con un cinturón por llevarse su auto BMW y en las redes la aplauden

En estos tiempos hay que andarse con cuidado a la hora de hacer travesuras, pues se corre el peligro de ser exhibido ante millones de personas. Para muestra, la historia del adolescente de 14 años que decidió “robar” el BMW nuevo de su madre para ir a visitar a la novia.

Captura de video de Facebook.
Captura de video de Facebook.

Lisa Campero, hermana mayor del chico originario de El Paso, Texas, captó el momento en que la madre encontró al chico manejando el auto y lo azotó con un cinturón.

Además de grabar la reacción iracunda de su madre, Lisa contó en una serie de tuits todo lo que sucedió desde que el momento en que se percataron que el pequeño había desconectado el Wi-Fi para que la mamá no pudiera revisar las cámaras de seguridad y aprovechar ese momento para tomar el auto.

El plan del chico parecía simple; tomaba el auto, pasaba por su mejor amigo y luego visitaba a su novia. Lo que nunca contempló fue que su madre tuviera un olfato de detective y que de inmediato pensara en llamar a la mamá del mejor amigo, quien le avisó de su destino.

Ahí le siguió la pista al chico para luego interceptarlo en el camino y golpearlo con el cinturón.

Después de que la historia se hizo viral, Lisa aseguró que su hermano estaba muy avergonzado, pero que en la escuela ha sido visto como una leyenda. Asegura además de que estará castigado hasta el 2019.

En el video se escucha reír a la hermana mientras observa a su madre golpear al niño. Y aunque nos pueda parecer un acto de violencia excesiva, la realidad es que la mayoría en las redes aplaudieron la actitud de la señora Campero.

(Screenshot: YouTube/Liza Campero)
(Screenshot: YouTube/Liza Campero)

De hecho, poco después la propia Lisa publicó un video al lado del jovencito, identificado como Aaron, defendiendo ambos las acciones de la madre.

“¡Abuso infantil! Entonces, ¿y si mientras estaba dando su paseo feliz este niño de 13 años hubiera causado un accidente y hubiera herido a otras personas? Entonces esas familias estarían acusando a los padres de no ser padres adecuados. Deje que ella discipline a su hijo como le parezca. A ver si hace eso otra vez”, escribió un usuario de Twitter.

Y otra aplaudió también el método disciplinario:

“¡Te garantizo que nunca volverá a hacer eso! Sé que hay un montón de bebés llorones, pero creo que lo que a la mayoría de los niños les falta hoy en día es algo de disciplina. No estoy de acuerdo en golpear a tus hijos. Un golpe con el cinturón no me mató. Me hizo comportarme”, expresó Jessica L. Rodríguez.

Sin embargo, un estudio reciente reveló que los jóvenes de todo el mundo son menos violentos donde el castigo corporal está prohibido, según un análisis de datos de 88 países, territorios y estados protectorados publicados el lunes en la revista de salud BMJ.

¿Qué opinas? ¿Crees que la travesura ameritaba que la madre lo reprendiera de tal forma? ¿El castigo fue demasiado severo para un chico de 14 años que no midió las consecuencias de sus actos?