Grabaciones de "Te doy la vida" quedaron en espera por COVID-19

*Laura Luz prepara una obra de teatro

Por Cristina Pineda Lozoya

México, 26 Abr (Notimex).- En noviembre del año pasado comenzaron las grabaciones de la telenovela Te doy la vida, protagonizada por Eva Cedeño y José Ron, que tuvieron que parar debido a la propagación del COVID-19.

El elenco dejó las grabaciones en Televisa, enfocados en que, cuando las medidas sanitarias lo permitan, deberán regresar a terminar el proyecto que dejaron a medias. En entrevista con Notimex, Laura Luz, quien interpreta al personaje de "Pili", contó que quizá haya material guardado para dos meses.

"Estamos en espera de luz verde para retomar. Yo soy la mejor amiga de la mamá de la protagonista, que es Erika Buenfil. Somos comadres y soy un poco chismosa y juguetona, alegre, es muy divertido. Aunque no es un estelar me agrada mucho, ella no se anima a hacer las cosas sino que manda a su amiga. Le da consejos", dijo.

La actriz aseguró que dentro del melodrama, disfruta darle vida a un personaje tan cómico, al mismo tiempo que tiene la oportunidad de convivir con viejos conocidos en la actuación como Erika Buenfil y Omar Fierro, con quien compartió anteriormente.

"En la vida real soy amiga de Erika, hemos coincidido en varios trabajos. Las grabaciones han sido en ese sentido muy relajadas, a veces hacemos jornadas de doce horas pero se pasan ligero por el compañerismo con ella. Y tengo una gran relación con Omar Fierro, estuvimos en un programa matutino y empezamos en la segunda generación de 'Cachún cachún ra-ra', lo conozco de años. Se extraña y se siente feo no poder continuar, pero no sabemos qué va a pasar", continuó.

En plena cuarentena en casa, Laura Luz se encuentra preparando la producción de la obra de teatro "Los cuentos de la Catarina", que se presenta por quinto año y que representa el tercero de ella como directora, de la puesta que estaba inicialmente planeada para presentarse en octubre.

-Fin de nota-

 

NTX/CPL/URE