Se grabó haciendo locuras al volante, publicó los videos en las redes y ahora piden suspenderle el registro

·2  min de lectura
El joven se grabó bailando sobre el capot de un auto en plena General Paz y encintado a un vehículo en Miramar
Seguridad Vial

La irresponsabilidad de algunos conductores parece no encontrar límites. Así lo demostró recientemente un joven que se grabó haciendo locuras al volante para luego publicar los videos en las redes sociales. Ante esta situación, testigos de las maniobras lo denunciaron y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) pidió que se le suspenda la licencia.

Murió el piloto de Aerolíneas atropellado por un abogado tras una discusión de tránsito

Una de las secuencias publicadas en Instagram comienza con el joven a bordo de un auto en plena Avenida General Paz. A continuación, el protagonista se baja del vehículo y se sube al capot, donde comienza a bailar y a sacarse la ropa mientras el tránsito sigue circulando.

En tanto, un segundo video muestra a la misma persona encintada en el exterior de un auto que circula por diferentes zonas de la ciudad de Miramar. En un momento dado, se lo ve atravesar un puente en el que apenas hay espacio para que pase entre el vehículo en el que viaja y otro que se aproxima por la mano contraria.

Testigos de lo ocurrido hicieron la denuncia a través de la línea de WhatsApp habilitada para estos casos. Fue así como la ANSV tomó conocimiento de lo ocurrido y decidió pedir la suspensión de la licencia del joven al municipio de Tres de Febrero, donde está radicada, dado su “claro desprecio por el respeto a las normas de tránsito”.

Ricardo López Murphy y Jorge Rial se cruzaron en las redes sociales por un viaje en colectivo

“Estas imágenes reflejan una falta total de conciencia por algo tan básico como es el respeto por el otro. La seguridad vial es algo que requiere del compromiso de todos, porque no circulamos solos en las calles y cualquier acción irresponsable o temeraria puede tener consecuencias mortales”, señaló el director ejecutivo de la agencia, Pablo Martínez Carignano, y agregó: “Me pregunto si a las familias que perdieron a un ser querido en un siniestro vial este tipo de videos les parece gracioso”.

La ANSV recordó que quienes sean testigos de picadas clandestinas o situaciones de violencia vial pueden hacer la denuncia grabando el hecho y compartiendo el material al 011-6207-0590. También pueden enviarla a través de las redes sociales de la agencia (@InfoSegVial) o por email a: comunicacion@seguridadvial.gob.ar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.