Grúa retira carros que dejan "formados" en garita Tijuana- San Diego

·1  min de lectura
Grúa retira carros que dejan "formados" en garita Tijuana- San Diego
Grúa retira carros que dejan "formados" en garita Tijuana- San Diego

Las personas que no pueden transitar hacia Estados Unidos encuentran molesto que las restricciones fronterizas se sigan prolongando, pero también hay un gran sector de la población que debe cruzar por cuestiones laborales o esenciales que se encuentran cansados de ver diariamente las mismas irregularidades.
Las líneas hacia San Ysidro en ocasiones son de horas, a veces incluso las tienen que cerrar debido a las manifestaciones de los migrantes centroamericanos que piden asilo a Estados Unidos, esta posibilidad pone de malas a cualquiera, y muchas veces hacen que las personas pierdan tiempo de calidad, no sólo en el trabajo, sino con sus familias.
Beatriz Medina vía Cómo está la línea
Por lo anterior es que ahora es más común encontrar personas que dejan los autos estacionados en las garitas, ya sea para ganar valioso tiempo con sus familias o de sueño. Cabe resaltar que esta actividad ya era común antes, sin embargo, debido a lo anterior son cada vez más frecuentes.
La mañana de este lunes 11 de octubre, varios usuarios de la página de Facebook, “Cómo está la línea” reportaron que grúas se estaban llevando los carros estacionados en las garitas.
Y mientras unos celebraban esta acción, otros usuarios de la página de monitoreo de las garitas decían comprender a las personas, ya que parece ser que algunos pasan la mitad de su día en el trabajo y el resto haciendo línea para poder llegar a este.
Leslie Yanez vía Cómo está la línea

VIDEO: Viral: Un Agente fronterizo y un niño protagonizan un tierno momento en la garita

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.