Gozan el Día de Reyes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- A Melchor, Gaspar y Baltasar no les importó ahora la pandemia por Covid. Este 6 de enero, los Reyes Magos llegaron a México y quienes se mostraron felices fueron los hijos de los famosos, quienes se despertaron a primera hora para ver sus regalos.

Sherlyn. Quien también pidió un lujoso auto de juguete fue André, el primogénito de Sherlyn. "¿Quién está estrenando coche, André? ¡Qué guapo amor mío! Como los Picapiedra", comentó la actriz.

Poncho de Nigris. Mientras tanto, los hijos de Poncho de Nigris también posaron junto a sus juguetes en los que destacaron plastilina, Minions y personajes de Toy Story. "Al igual que los Reyes, siempre sigue la luz. Feliz Día de Reyes, que Dios les multiplique todo lo que me deseen", escribió el conductor junto a la fotografía de los pequeños.

Tania Rincón. La presentadora mostró las imágenes de su hijo Patricio disfrutando de su autopista del personaje Thomas y figuras de acción de otros personajes, como Superman. La carita de felicidad del pequeño lo dijo todo, pero quien también se divirtió junto a él fue la misma Tania, quien apareció ayudándolo a abrir todos sus regalos.

Galilea Montijo. La llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar ahora fue fácil y Galilea la conductora de "Hoy", quien respondiendo a lo qué le traerían los Reyes Magos a su hijo dijo: "¿Los Reyes? Llegaron cargados en esta ocasión de muchos videojuegos".

Marlene Favela. La hermosa Bella, hija de Marlene, estrenó una elegante minicamioneta de juguete, en la que puede montarse y pasear junto a su mamá por las calles de la Ciudad de México. Además, mostró sus bloques para armar y muñecas a las que puede darles de comer.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.