Gorillaz tendrá película en Netflix

Gorillaz tendrá película en Netflix
Gorillaz tendrá película en Netflix

El día de ayer se entrevistó Damon Albarn en un medio de comunicación chileno, y en la entrevista dijo que Gorillaz estrenará película con Netflix ya que han llegado a un acuerdo.
Esto será después de varios proyectos que tienen en puerta como banda en conjunto.
El proyecto de los famosos personajes: Noodle, Russel, 2D y Murdoc fue una creación en la que internet estaba en sus inicios y la banda ha crecido a la par de esto. Damon afirma que el grupo ha ido explorando esas posibilidades dentro de internet.
Como ya se sabe, Song Machine es su recién álbum y aprovechó el momento para hablar un poco sobre el tema.
Menciona que, una parte del disco la logró hacer en presencia de los artistas que acompañan sus canciones, pero a raíz de la pandemia por covid-19 se tuvo que ajustar para hacerlo de otra forma. En este caso fue a través de plataformas y redes sociales. Así como un amplio equipo de trabajo.
Si no has escuchado el disco, aquí te decimos qué artistas participan en este nuevo álbum: Elton John, Robert Smith, Beck, Peter Hook (New Order) y St. Vincent.
Albarn añade que echa de menos al público Latinoamericano ya que el último show que dio Gorillaz fue en México y fue maravilloso.
En información con La Tercera
Video relacionado: Buque Nabarima se hunde en Venezuela