Gorillaz lanza nuevo álbum

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Gorillaz lanzó "Meanwhile", un álbum sorpresa de tres canciones para celebrar el Carnaval de Notting Hill. El disco cuenta con la participación de Jelani Blackman, Barrington Levy, Alicai Harley y AJ Tracey.

Este nuevo EP recibe su nombre de "While Gardens", el lugar de la primera presentación en vivo de la banda, donde tocaron "Clint Eastwood", además, su lanzamiento es parte de la celebración del 20 aniversario de la agrupación, ya que debutó en 2001.

Como parte del festejo, Gorillaz anunció que también contarán con re-ediciones de sus álbumes anteriores, las cuales estarán a la venta a finales de este año.

"Realmente estamos volviendo al espíritu del primer disco. Es realmente emocionante y lo hemos estado disfrutando mucho. Es un buen tipo de contrapeso a mi nuevo álbum en solitario, 'The Nearer The Fountain'", dijo Damon Albarn en una entrevista para NME.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.