Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

“Gorilla Glue Girl” lanza una nueva línea de cuidado del cabello

 (Instagram/@tb_foreverhair)
(Instagram/@tb_foreverhair)

Una mujer que se convirtió en una sensación viral a principios de año por usar el spray Gorilla Glue en su cabello ha creado su propia marca para el cuidado del cabello.

Tessica Brown, de Louisiana, publicó un video en TikTok preguntando a la gente qué hacer después de descubrir que su cabello estaba completamente pegado debido al pegamento.

El video fue visto más de 50.5 millones de veces.

Brown había usado el spray adhesivo súper fuerte en su cabello después de usar toda su laca para el cabello normal.

Se lavó el cabello “15 veces” pero no se movió. Finalmente, se sometió a una cirugía para quitar el adhesivo.

A raíz de su aterradora experiencia, Brown recaudó más de 20 mil dólares en una página de GoFundMe para la cirugía y los médicos se ofrecieron a realizar el procedimiento de forma gratuita.

Ahora ha creado una línea de cuidado del cabello llamada Forever Hair.

En un anuncio en su Instagram, Brown dijo: “Como todos ustedes ya saben, hace unos cuatro meses me quedé sin laca para el cabello y terminé usando el spray Gorilla Glue”.

“Mala, mala idea. Como resultado de eso, terminé perdiendo mi cabello y teniendo daño en el cuero cabelludo. Pero desde entonces he estado trabajando con profesionales para crear y formular un aceite para la raíz del cabello".

Forever Hair utiliza todos los ingredientes naturales y el aceite estimulante del crecimiento de la marca contiene aguacate puro, aceite de ricino negro y romero.

Al escribir sobre el producto, Brown dijo: “Este es el producto que creé con profesionales de la belleza y estaba ansiosa por compartirlo con ustedes”.

"Mi cabello está tan sano, grueso y brillante después de usar esto durante los últimos meses".

El clip viral inicial de TikTok, en el que Brown explicó su situación, llevó a Gorilla Glue a responder.

Leer más: PANDORA DEJARÁ DE USAR DIAMANTES EXTRAÍDOS EN SUS PRODUCTOS

En un tweet, la compañía dijo en ese momento: “Estamos al tanto de la situación y lamentamos mucho escuchar sobre el desafortunado incidente que experimentó la señorita Brown al usar nuestro adhesivo en aerosol en el cabello”.

"Esta es una situación única porque este producto no está indicado para su uso en el cabello, ya que se considera permanente".

La compañía reiteró que su producto está destinado a productos artesanales y domésticos y no debe usarse en la piel o el cabello.

Relacionados

Recaudan más de $21.000 para mujer que se puso Gorilla Glue en el cabello

Mujer que se puso Gorilla Glue en el cabello viaja a Los Ángeles para ser operada

Gorilla Glue lamenta escuchar que una mujer usó su pegamento industrial en su cabello