Anuncios

El Gorilla Glass Victus mejora la calidad de imagen en los nuevos smartphones

El Gorilla Glass Victus mejora la calidad de imagen en los nuevos smartphones
El Gorilla Glass Victus mejora la calidad de imagen en los nuevos smartphones

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Existen muchas características dentro de los Smartphones de gama premium que pueden marcar la diferencia. No solo la cámara o la batería que mejoran con cada nuevo lanzamiento, pueden hacer que un dispositivo tenga un gran rendimiento, también hay otras características que pueden mejorar significativamente la experiencia y hacer sentir a los usuarios que fueron diseñados para un gran desempeño y de siguiente nivel.

Resistencia a prueba de caídas

No sólo importan cuantas pulgadas más puede tener un teléfono de gama alta, gran parte de los daños que pueden provocarse en el celular por accidentes tienen que ver precisamente con la pantalla y es por eso que la cobertura Gorilla Glass Victus, presente en los Galaxy Note20 y Note20 Ultra ha logrado bastante notoriedad. Pero exactamente ¿Qué quiere decir? y ¿en qué se diferencia del resto?

Elías Inostroza, Master Trainer de Smartphone en Samsung Electronics Chile, señala que estos Powerphones fueron pensados y diseñados para tener la mayor resistencia de todos los teléfonos inteligentes a la fecha; Gorilla Glass Victus puede resistir caídas de hasta 2 metros sobre superficies duras o ásperas.

El experto añade que incluso pruebas realizadas por algunos youtubers dan cuenta de que realmente está preparada para resistir golpes sin dañarse.

Inostroza explica que esto es útil para resguardar cualquier tipo de caída que pueda tener el teléfono e incluso protegerlo de cosas más sencillas y cotidianas, como pueden ser, por ejemplo, un rayón que dañe la pantalla.



Una mejor imagen para una experiencia más fluida

Pero sin duda hay mucho más allá además de cómo una pantalla puede realmente proteger tu Smartphone. Hay factores que pueden modificar tu experiencia visual, hablamos de la tasa de refresco, es decir, en términos sencillos, la frecuencia con la que la pantalla actualiza el número de imágenes que muestra por segundo.

¿Y para qué sirve? El cambio y adaptación de acuerdo a los contenidos que las personas consuman en su teléfono (películas, Streaming, redes sociales, apps u otros) hace que estos se perciban de manera completamente diferente, aumentando la fluidez. Notarás que los movimientos de la visualización son más suaves, naturales y menos “mecánicos”.

Incluso si eres de las personas que le gusta utilizar su Smartphone no sólo para trabajar o estudiar, sino también para jugar, lograrás que en las partidas la tasa de refresco hace la diferencia y no es lo mismo contar con una de 120 hz como aquella presente en el Galaxy Note20 Ultra.

No obstante, el Master Trainer de Smartphone en Samsung Electronics Chile comenta que lo más relevante, además de tener una tasa de refresco alta es la capacidad de ser adaptable a cada contenido. “En Galaxy Note20 Ultra las personas no deben realizar ningún cambio para poder disfrutar de ella, ya que el teléfono es capaz de responder a distintas experiencias, pues no todo está hecho para trabajar a 120Hz, por ejemplo, ver una película en Netflix a 60 o 90 Hz es ideal, entonces lo que hace este Powerphone es que baja su frecuencia optimizando su uso. Lo mismo ocurre si estás leyendo un documento, no es necesario 120Hz, pero si después quieres pasar a jugar, ahí se eleva a ese rango, entregando la mejor experiencia y fluidez de imagen”, ejemplifica.

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura