Gordon define por Mellizos en victoria sobre Rays

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
MELLIZOS-RAYS (AP)
MELLIZOS-RAYS (AP)

Nick Gordon empató la pizarra con un sencillo en la séptima entrada y pegó el hit de la ventaja en la novena en el triunfo de los Mellizos de Minnesota el domingo de 6-5 sobre los Rays de Tampa Bay líderes de la División Este de la Liga Americana.

El manager de los Mellizos, Rocco Baldelli, cuya ausencia estaba programada durante el partido por el nacimiento de su hijo en Minnesota ingresó al campo en la parte alta de la octava entrada para dialogar con el umpire Jim Wolf antes de dirigirse a los vestuarios. El coach Bill Evers tomó el lugar de Baldelli.

El novato de los Rays, el dominicano Wander Franco, extendió su racha de partidos pisando base a 35 con un doblete en la séptima entrada. Es la tercera racha más larga de un jugador menor a los 21 años y está a una embasada del récord de la Liga Americana establecida por Mickey Mantle,

Brandon Lowe y Austin Meadows pegaron cuadrangulares por Tampa Bay, que tiene marca de 33-14 desde la pausa del Juego de Estrellas.

Por los Mellizos, los venezolano Willians Astudillo de 4-0 y Luis Arráez de 5-3 con dos impulsadas. El dominicano Jorge Polanco de 4-0.

Por los Rays, los dominicanos Franco de 5-2, y Nelson Cruz de 5-1 con anotada e impulsada. Los cubanos Randy Arozarena de 2-1 y Yandy Díaz de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.