Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Google Travel, la herramienta que te ayuda a saber todo sobre vuelos y restricciones de viaje

Ante el avance del nuevo coronavirus, cada vez más viajeros se interesan por la información relacionada con cancelaciones de vuelos, políticas para cambios de fecha y restricciones de viajes en distintos países.

Para ayudar a usuarios que buscan este tipo de información, Google actualizó la herramienta Google Travel.

Checa: ¿El coronavirus se atravesó en tus vacaciones? Te decimos cómo cambiar tu vuelo

google travel
google travel

¿Cómo funciona?

Cuando entres a buscar información de vuelos, hoteles o cosas para hacer en ciertos lugares, te aparecerán advertencias de viaje con las disposiciones oficiales de cada país relacionados con el COVID-19.

Estas advertencias también tendrán enlaces que te llevarán a los sitios oficiales de las autoridades locales.

“Esta información aparecerá en los resultados de búsqueda, en la parte superior de google.com/travel y en Google Maps al buscar por hoteles”, informó Google en un comunicado.

El buscador más popular del mundo también dijo que las personas que busquen en Google vuelos en una aerolínea específica o entren directamente a Google Flights serán redirigidos a su centro de ayuda con información actualizada sobre las políticas de las aerolíneas y las disposiciones de cada país.

Así que si tenías planeado un viaje en 2020 y quieres saber más sobre la situación actual del mundo, date una vuelta por esta herramienta que seguro te será de gran utilidad.

Antes de que te vayas, te puede interesar: Tres formas en que la pandemia de Covid-19 podría cambiar nuestra vida para siempre