Google Photos tendrá un editor de fotos y videos en su plataforma

·1  min de lectura
Google Photos tendrá un editor de fotos y videos en su plataforma
Google Photos tendrá un editor de fotos y videos en su plataforma

Google Photos es sin duda la plataforma para almacenar y compartir fotos favorita de muchos, debido a que tiene fácil acceso, capacidad y no baja la calidad de tu contenido. Ahora podrás editar tus fotos desde la aplicación e incluso tus videos de forma fácil y rápida.
Por medio de una publicación de blog, Google confirmó una nueva herramienta que llegará pronto a Google Photos, empezando por las Chromebooks: un editor de videos. Básicamente, la herramienta te ayudará a juntar fotografías y videos de algún tema en particular, ya sea de manera automática o manual, y hacer cambios, meter efectos y transiciones, modificar filtros y mucho más.

Lo interesante es que este editor utiliza el algoritmo de búsqueda de Google tanto de Photos como de Files, para buscar y organizar tus fotografías y videos y así sugerir temas. Por ejemplo, la app podría sugerirte crear un video de "Amistad", basada en fotografías tuyas con tus amigos. Después, solo debes seleccionar qué amigos quieres que salgan en la película, y la app creará un templete base que podrás modificar a tu gusto con varias herramientas.

El editor de videos de Google Photos estará disponible primero en las computadoras Chromebook, aunque eventualmente llegará a más dispositivos y probablemente web.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!
VIDEO RELACIONADO: Conoce Mazi, el app tijuanense para organizar tus fiestas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.