Google y Netflix pedirán comprobantes de vacunación contra Covid-19 a empleados

·1  min de lectura
Google y Netflix pedirán comprobantes de vacunación contra  Covid-19 a empleados
Google y Netflix pedirán comprobantes de vacunación contra Covid-19 a empleados

Con la vacunación avanzando en todas partes del mundo y pese a que se registran más contagios se han reportado menos muertes, las grandes empresas empiezan a poner fechas para su regreso a la “normalidad”. Con esto, por supuesto, se refieren a regresar a las oficinas.
Pero no todo será como antes, grandes empresas como Google y Netflix exigirán a sus trabajadores un comprobante de vacunación contra el coronavirus.
Por su parte, Google pedirá a sus más de 130 mil empleados que regresen a trabajar el 18 de octubre y que cuenten con su comprobante. Esto luego de que se aplazaran los planes de regreso que se tenían contemplados para el mes de septiembre.
Por otro lado, Netflix también se pondrá bastante estricto con sus empleados y hasta los actores de renombre tendrán que mostrar sus comprobantes de vacunación si quieren trabajar con la compañía de servicio streming. Netflix será la primera plataforma en Hollywood que pida esta medida a cualquiera que participe en sus producciones.

VIDEO: San Diego & Tijuana - First Binational World Design Capital

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.